Muere familia por intoxicación

Photo_1623421663424

Los tres integrantes de una familia perdieron la vida por intoxicación con monóxido de carbono.

Reportes policiales indican que el jueves por la noche quedaron atrapados a bordo de una camioneta que quedó atascada en el río Tamazula.

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados como Gael, de aproximadamente un año de edad, y sus padres Rodrigo Adolfo y Perla Janet de 36 y 30 años de edad respectivamente.

Poco antes de la media noche la familia viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color rojo modelo 2002 cuando intentaron cruzar el río Tamazula y quedaron atascados.

Al parecer la familia quedó en el interior del vehículo tratando de mover la unidad, pero el humo ingresó al interior dejándolos inconscientes. Personas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades y sacaron a la familia del vehículo para trasladarla a recibir atención médica.

Cuando el niño era trasladado a un hospital paramédicos de la Cruz Roja, los interceptaron por la carretera a Sanalona y lo llevaron al Hospital Pediátrico donde fue declarado sin vida.

Los padres del menor fueron llevados a una clínica particular por personas que ayudaron en las labores de auxilio, pero también fallecieron cuando recibían atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.