Reporta Salud Estatal 43 nuevos casos de COVID-19 en Sinaloa y tres muertes

mapa covid 10 de junio

El informe diario de la Secretaría de Salud Estatal reportó 43 nuevos contagios de COVID-19 y tres muertes para llegar a 39 mil 735 casos y a 6 mil 308 decesos por el virus.

Desde finales de mayo los contagios se han estancado en la capital, reportando cifras prácticamente idénticas durante poco más de 15 días, teniendo hoy en el informe diario cinco contagios nuevos por el virus en Culiacán.

El resto de los nuevos casos se registraron 10 en Mazatlán y Ahome respectivamente, cinco en Rosario, cuatro en Guasave y El Fuerte, tres en Escuinapa y dos en Navolato.

Los decesos reportan una considerable baja aunque persiste el rezago en su reporte, ya que las tres muertes que hoy se dan a conocer ocurrieron entre el 27 y el 28 de mayo dos en Mazatlán y uno en Culiacán.

El reporte indica también que existen 376 pacientes activos con el virus de los cuales se mantienen hospitalizados el 20 por ciento. Existe al corte una disponibilidad de camas según Salud Estatal del 91 por ciento.

Al corte se recuperaron 42 pacientes para alcanzar 33 mil 051 recuperados durante la pandemia en Sinaloa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.