junio 15, 2021 10:08 AM

Hospitalizan al ex presidente Felipe Calderón debido al COVID-19

calderón cancela asistencia para conferencia

El ex presidente Felipe Calderón fue internado en el Hospital Ángeles de Observatorio de la Ciudad de México por COVID-19, luego de dar positivo al virus la semana pasada.

El ex mandatario ingresó al hospital aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes y fuentes cercanas al nosocomio confirmado a El Heraldo de México que su estado de salud no es considerado grave.

Calderón se ha mantenido activo en redes sociales, opinando sobre los resultados de la jornada electoral del domingo pasado, e incluso felicitando a su esposa Margarita Zavala por su ventaja en los resultados de las votaciones como candidata a diputada federal del Distrito 10 en la Ciudad de México.

El pasado 1 de junio, el expresidente anunció su contagio a través de su cuenta en Twitter. En su mensaje afirmó que presentaba síntomas leves de la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 y que se encuentra aislado.

“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, manifestó Felipe Calderón.

Con información de Aristegui Noticias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.