Comisión Estatal de Búsqueda activa ficha para localizar al priista José Alberto Salas

José Alberto Salas Beltrán-ficha búsqueda-1

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa activó una ficha de búsqueda de José Alberto Salas Contreras, secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado.

El priista fue privado de la libertad a las 3:00 de la madrugada del pasado sábado por un grupo armado, cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Colinas del Rey, en esta ciudad de Culiacán.

“Pedimos de su valiosa colaboración para localizar a JOSÉ ALBERTO SALAS CONTRERAS. Si tienes alguna información que pueda ayudar a localizarlo, llama al número telefónico (6671) 841256 ó escríbenos al correo [email protected]”, escribió la Comisión en redes sociales.

En la ficha de búsqueda se señala que Salas Contreras tiene 50 años, mide 1.70 metros, y al momento de su secuestro vestía boxer negro y camisa interior blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.