Declaran desierto único testimonial de el Quillo

images (16)

El juez declaró desierto el testimonio que insistía en presentar el defensor para favorecer a Juan Francisco “P”, el Quillo, acusado de asesinar a Javier Valdez.

El testigo identificado como G.S. no fue localizado por la defensa, que tuvo el auxilio de la Fiscalía, tras dos semanas de búsqueda en Culiacán y Guanajuato.

El juez fijó como plazo la audiencia de hoy para presentarlo y al no ser localizado declaró desierto el testimonio.

Después de la declaración de esa persona la defensa pretendía declarar a un agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación pero desistió de su testimonio.

Según la defensa el testigo hablaría sobre una línea de investigación distinta a la que siguió la Fiscalía.

El testigo G.S. estaba programado para declarar el 23 de mayo pasado y al no localizarlo el juez dio un plazo a la defensa y pidió a la Fiscalía que lo auxiliara.

El juez solicitó información sobre el testigo a diversas dependencias entre ellas Catastro, la Policía de Tránsito y la Junta de Agua Potable.

Las dependencias dieron información que tenían sobre personas con el nombre que proporcionó el defensor pero resultaron homónimos.

Una de esas personas fue un pescador localizado en Chametla y la otra una mujer en Culiacán.

Con la audiencia de hoy terminan las declaraciones y presentación de pruebas de la Feadle y de la defensa.

El próximo lunes las partes presentarán sus alegatos de clausura y en un plazo no mayor de 24 horas el juez dará el fallo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.