Fallece de un infarto candidata a diputada del Partido Verde en Querétaro

Elodia Cárdenas Gómez-candidata queretaro

Elodia Cárdenas Gómez, candidata del PVEM a diputada local por el quinto distrito de Querétaro, falleció este jueves a causa de un infarto.

La Fiscalía de Querétaro informó que la aspirante murió en la colonia San Francisquito, en donde había realizado su cierre de campaña.

“En atención a una llamada al 9-1-1, referente al reporte sin vida de la Candidata del Partido Verde a la Diputación Local por el V Distrito, acuden Servicios Periciales a la colonia San Francisquito”, señaló la dependencia.

“En un primer reporte se puede informar que el cuerpo no presenta huellas de violencia y sus familiares, quienes se encuentran en el lugar, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca”.

Añadió que el cuerpo de la abanderada del PVEM a diputada local fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

El Comité Ejecutivo Estatal del PVEM lamentó el fallecimiento de su candidata a la diputación local por el Distrito 5.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Asimismo, elevamos una oración por su eterno descanso”, expresó mediante un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.