Secuestran a Marilú Martínez, candidata de MC en Guerrero

FB_IMG_1622640374270

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Marilú Martínez Núñez,fue secuestrada junto con su familia por un grupo armado.

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”, informó a medianoche Clemente Castañeda -coordinador nacional de MC- en su cuenta de Twitter.

La dirigencia nacional del partido demandó a las autoridades una reacción inmediata para localizar con vida a la candidata y lamentó que participar en la política signifique arriesgar la vida.

“Este periodo electoral es el más violento de la historia. No puede ser posible que participar en la política signifique arriesgar tu vida”.

“Exigimos a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos”, tuiteó el partido.

El pasado 30 de mayo, Martínez Núñez había cerrado su campaña con un evento en La Curva de Cutzamala, publicó El Heraldo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.