julio 29, 2021 12:36 AM

Secuestran a Marilú Martínez, candidata de MC en Guerrero

FB_IMG_1622640374270

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Marilú Martínez Núñez,fue secuestrada junto con su familia por un grupo armado.

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”, informó a medianoche Clemente Castañeda -coordinador nacional de MC- en su cuenta de Twitter.

La dirigencia nacional del partido demandó a las autoridades una reacción inmediata para localizar con vida a la candidata y lamentó que participar en la política signifique arriesgar la vida.

“Este periodo electoral es el más violento de la historia. No puede ser posible que participar en la política signifique arriesgar tu vida”.

“Exigimos a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos”, tuiteó el partido.

El pasado 30 de mayo, Martínez Núñez había cerrado su campaña con un evento en La Curva de Cutzamala, publicó El Heraldo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.