Reportan aparición de candidata y su familia secuestrados en Guerrero

Marilu martinez-candidata-guerrero

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Marilú Martínez Núñez y su familia, fueron encontrados sanos y salvos.

De acuerdo a Ruth Zavaleta, candidata a la gubernatura de Guerrero por MC, la aspirante, quien fue secuestrada junto con su familia por un grupo armado este miércoles, se encuentra bien.

“Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador
@HectorAstudillo”, escribió en Twitter.

Luego del reporte del secuestro, el gobernador Héctor Astudillo, dijo que se implementó un operativo de búsqueda de Martínez Núñez y su familia.

“Sostenemos comunicación con el subsecretario @RicardoMeb , a través de quien informamos al Gabinete de Seguridad Federal del operativo de búsqueda y rescate que en conjunto con @FGEGuerrero y @SSPGro ya se despliega para localizar a la candidata Marilú Martínez Núñez”.

Hasta el momento la noticia de la aparición de la candidata no ha sido informada oficialmente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.