viernes, octubre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Felipe Calderón da positivo a COVID-19

felipe calderon

Con síntomas leves, aislado y en reposo, dijo mantenerse el expresidente Felipe Calderón tras informar que se realizó una prueba de COVID-19 la cual salió positiva.

Calderón Hinojosa ofreció una disculpa a los abanderados de la alianza opositora Va por México por no poder acudir a sus cierres de campaña.

En un mensaje de Twitter, Calderón pidió a los mexicanos salir a votar el próximo domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, expuso.

Debido a que se mantendrá en aislamiento, es probable que el expresidente no acuda a emitir su voto el próximo domingo, publicó El Universal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.