Revela Lupita Jones que le ofrecieron 5 millones de dólares para que declinara por Hank Rhon

ljones2

La candidata de la coalición PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, reveló que le ofrecieron 5 millones de dólares para declinar por su adversario político Jorge Hank Rhon, del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, mencionó durante una reunión con su equipo cercano, publicó Reporte Índigo.

Lupita Jones dijo que esta no es la única presión,  acusó que mientras su campaña iba fortaleciéndose, recibió otras propuestas “que fueron subiendo de tono”, hasta que la quisieron comprar.

Tras las declaraciones de Jones, acerca del ofrecimiento de 5 millones de dólares, Jorge Hank Rhon negó las acusaciones de intento de compra de la candidata.

“Aquella gente que se quiera vender pues que se venda, yo no compro yo doy propuestas, si me quieren acusar de lo que quieran que traigan pruebas. Yo pienso que es como las campanadas, las oye el que quiere”, mencionó el candidato del PES.

Cabe recordar que Hank Rhon se vio envuelto en polémica después de llamar a Jones “basura”, durante una entrevista.

Cuando un reportero le preguntó al empresario de casinos si estaría dispuesto a aceptar en su campaña electoral a la ex Miss Universo, ante lo que respondió: “yo no quiero basura”.

Tras la emisión de este comentario, Alejandro Moreno y Marko Cortés, dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), respectivamente, exigieron una disculpa pública.

Según ambos líderes nacionales, Hank Rhon incurrió en violencia política en razón de género.

Poco después, el abanderado del PES indicó que su comentario fue “desafortunado”.

Los comentarios de Hank Rhon en contra de Jones sucedieron después de que un sector del PRI local decidió apoyar al abanderado del PES.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.