lunes, julio 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Son chingaderas’, dice Fernández Noroña sobre declinación de Gloria González y llama a votar por Morena

fernandez noroña

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña calificó de “chingaderas” la declinación de Gloria González, candidata a la gubernatura por el PT en Sinaloa para sumarse a la campaña de Mario Zamora, aspirante del PRI, PAN y PRD.

En un video que compartió en Twitter, el legislador federal calificó de una “traición majadera” la decisión de Gloria González, “se veía venir, no hay sorpresa, estás indefenso frente a la traición pero pero se veía venir porque hace mucho fue diputada del PRI, luego se fue al PAN, ahora vuelve a su partido. Es inaceptable y también el pragmatismo del compañero del PT en Sinaloa, el haber promovido esta candidatura, insistieron mucho que fuera a apoyarla y le hice un video y solo con eso estoy irritadísimo”, dijo.

“La verdad es que los llamo a votar este 6 de junio a votar por Rubén Rocha Moya y por Morena. No hay razón para esto que acaba de suceder, no hay justificación alguna y el movimiento es mucho más importante que cualquier interés personal”.

Esta mañana el equipo de campaña de Zamora, dio a conocer que Gloria González declinó a su candidatura para sumarse a la campaña del priista.

En otro tuit Fernández Noroña también pidió que Leobardo Alcántar, dirigente del PT en Sinaloa, debe dar una explicación sobre lo ocurrido.

“Son chingaderas. Ahí el dirigente del @PTnacionalMX en Sinaloa debe responder. Haré un llamado a votar por @rochamoya_”, escribió en Twitter al compartir una imagen de la ex aspirante petista en una reunión con el priista Aarón Irízar.

 

“Frente a la traición estás indefenso, pero el dirigente del @PTnacionalMX en Sinaloa @LeobardoAlcant nos debe una explicación en serio y a fondo por la declinación de la candidata a gobernadora en favor del candidato priísta”, señaló Fernández Noroña.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1014
03 de julio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.