Detienen en la India a ‘Youtuber’ por atar globos de helio a perro

YOUTUBER ATA GLOBOS A PERRITO

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en India, involucra a un famoso youtuber que publicó un video en el cual se muestra como un perrito es amarrado a globos de helio para soltarlos y que ‘volara’.

Las lamentables imágenes causaron indignación en las redes sociales, lo que provocó que el joven, identificado como Gaurav Sharma, fuera arrestado por las autoridades del país asiático.

En el video se puede ver al joven con un pequeño perro de raza pomerania y varios globos atados a su lomo, momentos después lo suelta y el perrito sale flotando.

De inmediato en redes sociales se generó condena y otros usuarios lanzaron una campaña en contra del video y de Gaurav Sharma.

El video fue publicado en YouTube bajo el título ‘Dólar volador con globo de gas helio’ y donde se muestra a la mascota maltratada.

 

Tras la fuerte movilización la policía de India detuvo al hombre, el cual es ahora acusado de crueldad animal y es sometido a juicio.

India es uno de los países con las legislaciones más duras contra el maltrato animal.

Principalmente esto se debe a la protección que tienen las vacas en este país, incluso alguna legislación estatal castiga el maltrato animal con cadena perpetua.

En otros estados de India las penas van desde multas hasta cárcel, con información de Excélsior.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.