Lamenta SSPyTM de Mazatlán muerte de Érika; ‘estuvo en el momento exacto’, dice

clinica mazatlan

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán lamentó la muerte de la mujer que quedó entre el fuego cruzado del enfrentamiento entre elementos policíacos y civiles armados que se negaron a detenerse en un punto de revisión por la Avenida La Marina.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima, identificada como Érika “N”,  viajaba de copiloto en otro vehículo, en el momento en que ocurrió la balacera en la avenida La Marina.
En una conferencia de prensa ofrecida por Alfaro Gaxiola, dijo que la mujer estuvo en el momento exacto, ahí donde se dio la agresión a los policías.
A pregunta expresa de los reporteros si durante la balacera nunca se percataron de la presencia del otro vehículo en el lugar de los hechos, el jefe policial respondió que nunca se percataron.
-¿Nunca se percataron de la otra unidad?- le preguntaron.
-Nunca se percataron…Mi más sentido pésame para la familia, es una pérdida humana, una mujer, desgraciadamente, pues estuvo en el momento exacto, ahí donde se dio esa agresión a los elementos y desgraciadamente pasó este hecho.
De acuerdo al reporte que tiene el secretario de Seguridad Pública, serían aproximadamente las dos de la mañana, en un punto de revisión ubicado en avenida La Marina, le hicieron la parada a un vehículo, mismo que se negó a detenerse y desde la unidad agredieron con arma de fuego a los policías.

Erika fue trasladada a una clínica privada de El Conchi, pero en el trayecto perdió la vida.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.