Aseguran militares y policías estatales dos armas a unos metros de donde se realizaba el debate entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa

Photo_1622029983209

Dos armas de fuego fueron aseguras por elementos de la Policía Estatal Preventiva en compañía del Ejército Mexicano, poco después de que concluyera el segundo debate entre los candidatos la gubernatura de Sinaloa.

Fue durante un operativo realizado la noche del este martes, frente a un inmueble que se localiza por la calle del Designio entre Boulevard Nuevo Horizonte y calle Del Triunfo de la Colonia 4 de Marzo a unos metros de la Universidad Autónoma de Occidente campus Culiacán donde minutos antes se realizó el debate entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa.

Tras una persecución, se logró resguardar una vivienda donde supuestamente ingresaron unos sujetos sospechosos de ser los responsables de dejar abandonadas las armas en el exterior al notar la presencia policiaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, y hasta el momento se presume que en el interior de la vivienda hay almacenada droga por lo que la residencia quedó asegurada en espera de una orden de cateo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.