El ex presidente Vicente Fox llama a votar por Mario Zamora

vicente fox-mario zamora

El ex presidente Vicente Fox llamó a votar por Mario Zamora, candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa, integrada por el PRI, PAN y PRD.

En un video, el ex mandatario considera que el priista ganará la elección el próximo 6 de junio.

“Mario, amigo, futuro gobernador de Sinaloa, esa bendita tierra de Sinaloa que tanto aprecio, que tanto extraño, que tantas historias compartimos juntos. Un Sinaloa que es muy parecido a un Guanajuato, una potente industria agropecuaria, industria de alimentos, industrias agrícolas”, indicó Fox en la grabación, en la viste una playera blanca y una gorra con el nombre del “Centro Fox”.

“Formidable el futuro de Sinaloa en manos de un personaje como tu, alguien que sabe, que tiene claro que hay que hacer y como hay que hacerlo, una persona que está cerca de la gente, que las sinaloenses y los sinaloenses quieren”.

Añadió que al ganar Zamora se contribuirá a ganar México.

“Mario tu vas a ganar, a todos los sinaloenses les pido apoyar a Mario, vamos todos  a poyar este 6 de junio no solo para ganar Sinaloa, sino para contribuir a ganar México. Mario échale mucha fibra, muchas ganas, tú vas a ganar, tu vas a gobernar como lo espera todo Sinaloa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.