junio 15, 2021 2:14 PM

Asesinan a Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Guanajuato

FB_IMG_1621993043463

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Barragán, fue asesinada este martes en un atentado que dejó a otras dos personas heridas.

A través de un comunicado, la dirigencia nacional del partido, encabezada por Clemente Castañeda, exigió a los gobiernos federal y estatal que hagan justicia y no dejen este crimen en la impunidad, publicó El Financiero.

“Desde Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de nuestra candidata a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán, en donde también dos personas mas fueron heridas en este ataque armado. Exigimos a las autoridades pronta justicia, una investigación profunda y castigo a los responsables de este indignante suceso”, señaló MC.

“La dirigencia nacional y estatal de Movimiento Ciudadano, daremos seguimiento a las indagatorias que desarrollen las autoridades correspondientes: no permitiremos que su muerte quede en la impunidad. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, cuentan con todo el apoyo de Movimiento Ciudadano. La violencia en este proceso electoral debe parar, exigimos al gobierno federal como estatal, la seguridad de las y los candidatos. México merece paz”.

En tanto, este fin de semana, el candidato a síndico por MC en el municipio de Landa de Matamoros, Arturo Flores Bautista, fue hallado sin vida.

Asimismo, la semana antepasada fue asesinado Abel Murrieta, abanderado del partido naranja a la alcaldía de Cajeme, Sonora.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.