Inicia este lunes en Culiacán y Mazatlán vacunación contra el COVID-19 a mayores de 50 años y embarazadas

vacunas

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa informó que este lunes inicia en Culiacán y Mazatlán la vacunación contra el COVID-19 de personas de entre  50 y 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad que cuenten con más de nueve semanas de gestación.

En Culiacán se instalarán cuatro macrocentros de vacunación que operarán de 9:00 a 18:00 horas en el Centro de Eventos Figlostase, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán y en el el Cuartel de la Novena Zona Militar.

En Mazatlán se ubicarán en el Polideportivo UAS, Cancha Germán Evers, Hospital Militar Regional de Especialidades y el Centro de Convenciones Mazatlán.

La campaña de vacunación iniciará este lunes y concluirá el próximo jueves 27 de mayo.

Los interesados deberán presentarse el día y la hora que les corresponda según la convocatoria con la siguiente documentación:
1. Expediente de Vacunación impreso y pre llenado
2. Identificación oficial

Durante esta jornada y en el mismo orden de convocatoria que a las adultos de 50 a 59 años, se atenderá a los adultos mayores de 60 que por alguna razón no recibieron su primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

“Se hace un respetuoso llamado a la ciudadanía a respetar el orden, acudir el día, hora y lugar que le corresponda para evitar largas filas y aglomeraciones.

La vacuna que se aplicará es la Sinovac.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.