FGE inicia investigación por asesinato del director de la PEP

images (20)

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, correspondiente a los hechos en los que el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, sufrió un atentado en el que fue privado de la vida.

El asesinato ocurrió en el kilómetro 85 del tramo de la autopista Benito Juárez, en el municipio de Salvador Alvarado, por donde el jefe policial viajaba solo y conduciendo un vehículo Nissan, Sentra.

La FGE informó que de inmediato se iniciaron los primeros actos de investigación, correspondientes al trabajo de inspección de campo realizado por la Dirección General de Servicios Periciales y personal de la Policía de la Fiscalía de Sinaloa, se obtuvieron datos de prueba,  que ya son integrados en la carpeta de investigación.

Como primeros indicios fueron recogidos del lugar ojivas y casquillos de armas calibre .223 y 7.62, que ya son sometidos a las pruebas periciales que corresponde a los protocolos de investigación.

Como corresponde a la competencia jurídica de esta Fiscalía General del Estado, en el cumplimiento del ordenamiento en materia de seguimiento a delitos del fuero común, se realizarán todos los actos de investigación inherentes a este reprobable hecho, en el que un servidor público fue víctima de homicidio doloso, aseguró la FGE en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.