Resolución del Trife no afectará votación: Rocha

IMG-20210521-WA0019

El candidato de Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, aseguró que no impactará en el resultado de la elección la resolución de la Sala Regional del  Tribunal Federal Electoral de invalidar las candidaturas comunes a las alcaldías de Culiacán y Mazatlán y diputaciones.

“No se va perder votos, haber resuelto hasta ahora te genera un conflicto, pero bueno, no vamos a renegar, vamos a seguir con los procedimientos jurídicos y estaremos haciendo lo que corresponda si es que finalmente se pone en operación la sentencia”, mencionó.

La resolución es solo para las dos candidaturas a la alcaldía y seis diputaciones, y la de él se mantiene como común entre los dos partidos.

Mencionó que están analizando interponer un recurso contra la decisión de la Sala Superior.

Manifestó que la resolución generará un conflicto ya que las boletas electorales ya están impresas.

“Ya votarán sobre la boleta, entonces, se recoge el voto y se hace válido para el nuevo candidato y que vaya el otro, entonces, no tiene mayor impacto”, señaló.

En caso de que el fallo se mantenga, indicó, el PAS tendrá que tener sus candidatos en Culiacán y Mazatlán y en los seis distritos en los que había candidatura común.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.