Sinaloa mantiene semáforo verde; sólo Quintana Roo estará en naranja

Sinaloa mantiene semáforo verde; sólo Quintana Roo estará en naranja

Sinaloa y 15 estados más del país permanecerán en color verde, de riesgo bajo, en el semáforo epidemiológico.

La Secretaría de Salud federal informó que a partir del próximo lunes y durante 15 días, sólo Quintana Roo estarán en color naranja y ningún estado en rojo.

Además 15 entidades estarán en color amarillo, de riesgo medio.

El semáforo estará vigente del 24 de mayo al 6 de junio de 2021.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.