Iniciará el próximo lunes vacunación a adultos mayores de 50 y mujeres embarazadas de Culiacán

IMG-20210521-WA0138

La Secretaría de Bienestar dio a conocer esta tarde el calendario para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 50 años y mujeres embarazadas, que dará inicio este lunes 24 de mayo.

La convocatoria establece que la aplicación se dará por orden alfabético a aquellas personas que se hayan registrado en cuatro “macro centros” habilitados para el proceso.

Los sitios habilitados para la aplicación de la vacuna SINOVAC son el salón de eventos FIGLOSTASE, en el norte; el Parque Constitución, en el Centro; el Parque 87 al sur; y el cuartel general de la Novena Zona Militar, al oriente.

El lunes 27 serán vacunadas las personas cuyo apellido comience desde la letra A a la F, el martes 28 de la G a la M, el miércoles 26 de la N a la S y el jueves 27 de la T a la Z en horarios escalonados.

Los requisitos para acceder a la vacuna es registrarse en el sitio de internet así como el día que al usurario le toque la vacuna llevar el expediente de vacunación impreso y llenado y si identificación oficial.

Durante la jornada se atenderá también a adultos mayores de 60 años que por algún motivo no hayan sido vacunados durante la primera fase en la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.