Denuncia Ricardo Monreal ‘complot’ contra presidente AMLO por parte de organismos autónomos

monreal-amlo

El senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila denunció un presunto “complot” por parte los organismos autónomos como el Instituto Nacional Electora (INE) en contra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado hizo esta afirmación durante la presentación de su libro “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral”, según publica Excelcior en su sitio de internet.

Monreal Ávila llamó a cerrar filas con el presidente para consolidar la transformación del país, construir instituciones que le sirvan a México y cambiar aquellas que sólo sirvieron para el saqueó y el enriquecimiento ilegal.

“Donde hay una clara muestra de enfrentar al Ejecutivo con decisiones (de los organismos autónomos) que afectan la tranquilidad y la gobernabilidad de la República”, dijo.

En el evento estuvo acompañado de 12 senadores de Morena, en donde apuntó que México vive momentos difíciles, en los que el presidente resiste los embates de diferentes actores políticos de oposición e, incluso, una rebelión de órganos constitucionales.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.