junio 25, 2021 12:51 AM

Capturan a Gilberto Pérez Camacho, el ‘Mex’, presunto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX

20210515_084707

Gilberto Pérez Camacho, alias “Mex”, presunto operador del Cártel de Sinaloa, fue detenido en la Ciudad de México por la policía capitalina tras investigaciones y labores de inteligencia.

El “Mex” es considerado uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa en la Ciudad de México donde contrataba pilotos y copilotos, algunos de ellos extranjerosz, para que en aviones y avionetas que aterrizaban en pistas contratadas en el estado de Puebla, se distribuyera la droga, desde Sudamérica, en la zona poniente de la Ciudad, publicó El Universal.

Las autoridades identificaron que el “Mex” recibía y distribuía drogas en la zona poniente de la Ciudad y utilizaba como zona de resguardo un domicilio ubicado en el Club de Golf de la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, ejecutaron la orden de cateo autorizada por un Juez de Control, donde fue detenido Gilberto Pérez Camacho, de 47 años de edad, originario de Sinaloa.

Además fueron detenidos Jacqueline “N”, de 38 años, también originaria de Sinaloa. Gilberto Pérez Velázquez, de 18 años, hijo de “El Mex”; Zenaida, de 47 años, y María, de 40 años de edad.

En el lugar se aseguraron tres armas de fuego, 85 dosis de aparente marihuana, 120 de cocaína, un empaque de cocaína a granel y uno de marihuana, tres teléfonos celulares y una computadora.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.