Sánchez Cordero condena asesinato del candidato Abel Murrieta

abel murrieta

Olga Sánchez Cordero,  secretaria de Gobernación, condenó el asesinato del candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, perpetrado la tarde del jueves.

“Condeno el lamentable y cobarde asesinato del candidato Abel Murrieta en Cajeme, Sonora. Estaré pendiente de las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables, la seguridad en la democracia debe prevalecer. Mi sentido pésame a la familia y allegados”, expuso la secretaria en su cuenta de Twitter.

 

Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia y candidato a la Alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, perdió la vida luego de que unos sujetos armados le dispararan afuera de una plaza comercial donde el candidato realizaba actos proselitistas.

El candidato presentó lesiones en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de su cuenta de Twitter, informó que había conformado un operativo para buscar a los responsables del crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.