Confirma López Obrador gira de supervisión por Sinaloa

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que estará este fin de semana en Sinaloa realizando una gira de supervisión.

Al final de la conferencia matutina, López Obrador informó que empezará en Nayarit y Sinaloa.

“Voy a hacer una gira de trabajo, de supervisión voy a Nayarit, voy a Sinaloa, voy a Durango y voy a Coahuila”, dijo.

Aunque no se ha dado a conocer oficialmente la agenda del presidente, se prevé sus actividades se concentren en el sur de la entidad, y visite el avance de los trabajos de la presa Santa María en el municipio de Rosario, y la Picachos en Mazatlán, y que en el puerto sostenga solo reuniones privadas.

Adelantó que el lunes la mañanera va a ser en torreón, Coahuila, le reunión de seguridad y el acto para ofrecer disculpas, perdón a la comunidad china por la masacre que hubo en Torreón y después el acoso, la represión a integrantes de dicha comunidad.

“Esto es parte de las conmemoraciones que se están haciendo con motivo de nuestra independencia así como estamos ofreciendo disculpas a los Mayas, lo vamos a hacer con los Yaquis, que fueron reprimidos en nombre del Estado Mexicano también lo vamos a hacer en el casi de el pueblo chino que fue víctima de la represión por racismo”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.