Arriban a Sinaloa 32 mil 700 dosis de vacuna de Pfizer

F65E81C2-2A36-4598-9579-9BF149148FBB

Para continuar con la estratégica de vacunación, el Comité Estatal de Vacunación recibió 32 mil 700 dosis de la farmacéutica Pfizer contra el COVID-19.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado explicó que este biológico será para darle continuidad a la vacunación a las personas del grupo de 50  a 59 años de edad, personal de salud y embarazadas.

“Estamos todos aquí las fuerzas armadas área de Bienestar, Sector Salud, Sector Educativo, la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibiendo 32 mil 700 dosis de Pfizer, las cuales son una nueva remesa que se va a aplicar para continuar con el grupo de edades de 50 a 59 años, para personal de salud, desde luego mujeres embarazadas continuemos llevando las mejores acciones, las mejores practicas para que juntos podamos contener la pandemia por covid -19, en Sinaloa seguimos avanzando no hemos tenido mayores problemas de efectos colaterales a la vacunación y esto es muy importante   estaremos atentos de cualquier información de manera oficial”, informó.

El también Director de los Servicios de Salud de Sinaloa, recordó que aunque en Sinaloa ya se tienen varios sectores de la población con, cuando menos, una dosis de vacuna, es necesario no bajar la guardia y seguir aplicando el uso de cubrebocas, sana distancia y desinfección de manos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.