Sigue limpia de secretarios en campaña; sale Manuel Tarriba de Agricultura

manuel tarriba

El secretario de Agricultura, Manuel Tarriba Urtuzuastegui, dejó su cargo luego de verse inmiscuido en acusaciones de hacer campaña con Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura.

Trascendió que este jueves fue separado del cargo aunque sin confirmar si fue despedido o solicitó su renuncia.

Tarriba Urtuzuastegui es el segundo secretario estatal en ser separado de su cargo por hacer campaña en horario de trabajo junto a Mario Zamora.

Previamente fue Evelio Plata Inzunza en Acuacultura y Pesca, quien fuera separado de su cargo para evitar mayores problemas legales.

El Tribunal Electoral del Estado (TEESIN) confirmó la participación de ambos secretarios, así como de Alberto Camacho García de la coordinación de comunicación social de Quirino Ordaz Coppel y a José de Jesús Galvez de Innovación Gubernamental, ambos aún en sus respectivos cargos.

Estos dos últimos funcionarios fueron señalados por utilizar la página oficial de gobierno del estado para publicar boletines de Mario Zamora, hecho que se consignó por este medio el viernes 9 de abril.

Hoy, el gobernador Ordaz Coppel tomó protesta a José Jeovan Rosas Corrales como nuevo titular de la Secretaría de Agricultura.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.