Kamel Nacif es detenido en Líbano

kamel nacif

Lydia Cacho dio a conocer la detención del empresario Kamel Nacif Borge, en Líbano, donde se refugió para huir del brazo de la justicia mexicana.

En su cuenta de Twitter, la periodista subió una fotografía Nacif Borge acompañada del mensaje: “Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde”.

En febrero pasado, Proceso también publicó que Kamel Nacif Borge, acusado de tortura a la periodista Lidya Cacho, se encontraba prófugo en Líbano, la tierra de sus ancestros.

Al igual que el exgobernador de Puebla, Mario Marin, el 11 de abril de 2019, un tribunal en Quintana Roo libró una orden de aprehensión en su contra, así como del exdirector de la entonces Policía Judicial de Puebla, Hugo Adolfo Karam Beltrán, por tortura contra la periodista.

Información en desarrollo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.