junio 21, 2021 10:25 PM

Cabeza de Vaca niega tener cuentas bancarias en EU

TAM-056-2021.-A-los-golpes-politicos-impondremos-la-altura-de-nuestra-vision-y-caracter-asegura-el-Gobernador-Cabeza-de-Vaca-3-850x500

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, aseguró que no tiene cuentas bancarias en Estados Unidos y que no ha realizado operaciones o transferencias ilícitas en México y ese país.

Agrego que no tiene información de que tenga investigaciones en su contra en territorio estadounidense, publicó La Jornada.

En un tuit informó que ha solicitado información a las autoridades de Estados Unidos para aclarar cualquier duda respecto a su patrimonio, el cual aseguró tiene un origen licito y por lo mismo no ha realizado alguna operación indebida.

Cabeza de Vaca explicó que a pesar de haber solicitado información al agente del ministerio de la federación, esa instancia no le ha permitido a su defensa acceder al expediente.

“He respondido puntualmente a todas las acusaciones que se han formulado y he acreditado que estas son infundadas”, comentó.

Su defensa no ha tenido acceso al expediente y por ello está imposibilitado para responder acusaciones cuyo contenido desconoce, mencionó.

Este tuit -destacó- tiene como fin responder al comunicado de las Fiscalía General de la República, en el que se afirma haber recibido información del Departamento de Justicia de Estados Unidos, respecto a posibles responsabilidades penales, por irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.