Cabeza de Vaca niega tener cuentas bancarias en EU

TAM-056-2021.-A-los-golpes-politicos-impondremos-la-altura-de-nuestra-vision-y-caracter-asegura-el-Gobernador-Cabeza-de-Vaca-3-850x500

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, aseguró que no tiene cuentas bancarias en Estados Unidos y que no ha realizado operaciones o transferencias ilícitas en México y ese país.

Agrego que no tiene información de que tenga investigaciones en su contra en territorio estadounidense, publicó La Jornada.

En un tuit informó que ha solicitado información a las autoridades de Estados Unidos para aclarar cualquier duda respecto a su patrimonio, el cual aseguró tiene un origen licito y por lo mismo no ha realizado alguna operación indebida.

Cabeza de Vaca explicó que a pesar de haber solicitado información al agente del ministerio de la federación, esa instancia no le ha permitido a su defensa acceder al expediente.

“He respondido puntualmente a todas las acusaciones que se han formulado y he acreditado que estas son infundadas”, comentó.

Su defensa no ha tenido acceso al expediente y por ello está imposibilitado para responder acusaciones cuyo contenido desconoce, mencionó.

Este tuit -destacó- tiene como fin responder al comunicado de las Fiscalía General de la República, en el que se afirma haber recibido información del Departamento de Justicia de Estados Unidos, respecto a posibles responsabilidades penales, por irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.