En Michoacán, Jalisco y Guanajuato reparten enseres domésticos por el Día de las madres a nombre de El Mencho y el CJNG

20210511_134049

Un grupo de personas repartió ayer enseres domésticos en diversas comunidades del estado de Michoacán con motivo del Día de las Madres, a nombre del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido con el sobrenombre de El Mencho.

A través de videos que circulan en las redes sociales, se observa a un grupo de hombres que distribuyen distintos artículos como licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas y despensas, publicó Proceso.

 

Los enseres fueron transportados en una camioneta en la que sobresale una lona acompañada de la siguiente frase: “El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz día a todas las Madres”.

Con los rostros cubiertos, los hombres del Mencho, el narcotraficante más buscado en el país y en Estados Unidos, recorrieron diferentes comunidades de los estados de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

“Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el Señor de los Gallos, para que hoy en su día de las madrecitas se la pasen un poquito feliz. Les venimos regalando un detallito. Tengan un bonito y feliz día todas las madrecitas.

 

“Para que se pasen feliz su día las madrecitas. Les viene brindando un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos. Somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Para que hagan de su día un poquito más especial”.

“Este detalle no es por parte de ningún partido político, se los manda el señor Mencho”, pregonaban los sujetos con el rostro cubierto.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.