Asesinan a vecino de Bachigualato

asesinato-bachigualato

Un vecino de la colonia Bachigualato fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en una de las calles del sector.

El occiso fue identificado como Felipe Ignacio “N”, de 34 años de edad, quien se encontraba conviviendo con unos amigos a un costado del canal, al final de la calle Ángel del Campo y la avenida Juan M. Zambada, cuando alrededor de la 1:30 de la madrugada, sujetos armados le dispararon.

Los agresores huyeron en un camioneta pickup, sin que pudieran ser detenidos.

Los presentes dieron aviso a las autoridades, pero Felipe Ignacio ya había fallecido.

En el lugar se aseguraron 12 casquillos de arma calibre 9 mm.

 

 

Muere una persona durante accidente en la carretera Culiacán-Navolato

Un hombre sin vida y otro herido dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo en la carretera Culiacán-Navolato a la altura del penal de Aguaruto.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo Hyundai Grand i10 color gris modelo circulaba por la citada vialidad,  y al pasar por la entrada principal del Cecjude perdió el control del volante, se salió de la carretera y se impactó contra un árbol.

Durante el percance los dos ocupantes de la unidad identificados como Joan, de 19 años y Luis Ramón, de 30 años, y con domicilio en la colonia Infonavit Las Flores, quedaron prensados y fueron auxiliados por elementos de Bomberos y Cruz Roja y trasladados a hospitales, donde horas más tardes falleció el segundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.