junio 22, 2021 5:56 PM

Fallece bebé y su papá durante balacera en inmediaciones de un centro de vacunación en Zacatecas

balacera-Zacatecas

Un bebé de 8 meses y su padre perdieron la vida este domingo durante un ataque armado en las inmediaciones de un centro de vacunación contra el COVID-19 ubicado en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo a Proceso, la agresión se registró en la comunidad Buenavista de Trujillo, ocasionando alarma entre los adultos mayores que se vacunaban, pero la inmunización de las personas se reanudó luego de una breve pausa, bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de acuerdo con la Coordinación de Brigadas Correcaminos en el Estado de Zacatecas.

El informe de las autoridades señala que en el puesto de vacunación ubicado en la comunidad de Buenavista Trujillo se registró “un presunto enfrentamiento”, pero sin provocar incidentes en el lugar donde los adultos mayores recibían la segunda dosis de su vacuna contra la COVID-19, de acuerdo a Proceso.

“En las instalaciones donde se ubica este centro de vacunación no se registraron incidentes, ni afectaciones al personal de salud responsable, ni a la población que en ese momento se encontraba en el lugar”, señalaron las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.