Mario Zamora imita a Anaya y realiza su propio reality show

Mario Zamora-colonia Bicentenario 3

Es como en un reality show. El candidato Mario Zamora Gastélum llega a una de las colonias más marginadas de Culiacán, la Bicentenario. Decide pasar ahí la noche en casa de una vecina.

Las cámaras, flashes y lámparas iluminaron el camino del abanderado por los partidos PRI, PAN y PRD quien emulando la campaña de Ricardo Anaya Cortés estará durmiendo en casa de sinaloenses.

El anuncio lo hizo la mañana de ayer miércoles en un noticiario radiofónico y por la noche su arribo a la Bicentenario a casa de una vecina del sector.

Su nombre es Juani y tiene un abarrote. Ahí, Mario Zamora y su esposa Wendy Ibarra se instalan. Llegaron cerca de las 11:00 de la noche y después de charlar con vecinos buscan acomodo.

Las cámaras graban y documentan todo y el candidato, quien viste una camiseta amarilla de la Universidad de Michigan. Luego busca acomodo y explica “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”.

Ese día el candidato estuvo recorriendo colonias populares en donde hizo compromisos de obras como pavimentaciones, reencarpetados y rehabilitación de parques.

Y como en un reality show ya lo esperaban en la colonia Bicentenario, en donde concluyó su agenda para reanudarla este jueves con su primer evento a las 9:00 de la mañana a un encuentro con médicos.

En las imágenes que compartió su equipo de campaña se observa al candidato cenando hot dogs dentro de la tiendita que tiene la familia de Juani, pero no se difundieron fotografías del lugar donde durmió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.