Rechazan a Ben Affleck en aplicación de citas; responde con video ¿por qué me hiciste ‘unmatch’?

BEN AFFLECK

Una usuaria de TikTok registrada con el nombre Nivine Jay publicó un video contando que hizo ‘match’ con el actor estadounidense Ben Affleck en una aplicación de citas ‘Raya’, pero poco después eliminó dicho video porque pensó que se trataba de un perfil falso.

‘Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso (…) él me envió un video en su Instagram’, subtituló el video que fue visto por más de 8 millones de personas. El actor lo envió para confirmar su identidad en la aplicación de citas.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

Affleck, de 48 años, buscó a Nivine en Instagram y le envió un mensaje después de que ella dejará de seguirlo en Raya, una app muy usada entre las celebridades de Hollywood, con información de Infobae.

En las imágenes se muestra al ganador del Oscar, en el que se le ve hablando directamente a la cámara preguntándole a la joven: “Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.