mayo 7, 2021 2:17 AM

Sonora, un foco rojo para la prensa: RSF

FB_IMG_1620089355067

Tras el asesinato del periodista Benjamín Morales, la agrupación Reporteros Sin Fronteras (RSF), pide a las autoridades locales y federales una investigación y detener a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter,  RSF consignó que fuentes refieren que Benjamín Morales Hernández habría sido amenazado previamente.

“El estado de #Sonora se ha convertido en un foco rojo para la prensa, con dos periodistas desaparecidos en menos de un mes: Jorge Molontzín y Pablo Romero Chavez”, señala en su publicación.

El periodista Benjamín Morales Hernández fue localizado asesinado este lunes, luego de que fuera reportado desaparecido desde ayer domingo.

El cuerpo del periodista policíaco del portal Noticias Xonoidag, de Sonoyta, fue abandonado a la altura del kilómetro 167 de la carretera Sonoyta-Caborca, en las inmediaciones del ejido Morelia.

En el lugar fue localizado el vehículo del reportero, un auto pick Up GMC Sierra, color blanco, de modelo reciente, el cual tenía las llaves puestas en el switch encendido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.