Se desploma estructura bajo el Metro de la Línea 12 en la CdMx

DC905B64-1C5D-4137-9C53-4421060C3B13

Una parte de la estructura del Metro de la Línea 12 en la CdMx se desplomó esta noche lo que ocasionó el descarrilamiento de unos vagones.

Medios locales señalan que el percance ocurrió entre la estación Olivos y Tezonco.

Se informó que alrededor de 50 pasajeros resultaron heridos.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CdMx, quien acudió al lugar del siniestro, informó que el accidente se debió a una trabe que se venció.

“Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información”, señaló en Twitter.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil se encuentran en el lugar, mientras la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, va camino al lugar del siniestro para verificar los daños.

Personas que se encuentran en el lugar están ayudando a salir a quienes aún están en los vagones, en lo que las demás autoridades llegan al lugar para reforzar apoyos.

Dicha línea fue inaugurada en 2012 por Marcelo Ebrard, entonces jefe de gobierno de la CdMx.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.