mayo 8, 2021 7:07 PM

Se desploma avión de carga en Michoacán; hay tres personas fallecidas

avion-accidente-michoacan

Al menos tres personas fallecieron luego que un avión de carga se desplomara en la localidad de San Acamitán, municipio de Coalcomán, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el percance ocurrió a las 19:00 horas de ayer sábado, en el lugar conocido Los Cortés, a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal de Coalcomán.

La aeronave pertenece a la empresa MCS Holding Cargo Services y Grupo TUM, la cual, habría salido de la Ciudad de México con destino a Manzanillo, Colima.

Aunque medios locales informaban de la muerte de cinco personas, hasta el momento, las autoridades han reportado tres fallecidos por el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar para acordonar la zona y permitir que se realice las investigaciones correspondientes de los peritos de la Aeronáutica Civil y de la Fiscalía General de la República (FGR).

En tanto, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizó un sobrevuelo en la región para hacer labores de búsqueda.

Según la SSP de Michoacán, tras horas de labores de búsqueda en el lugar del accidente no han localizado indicios que indiquen qué pasó.

“Resultado de las labores llevadas a cabo en el municipio de #Coalcomán, en atención al reporte sobre un accidente aéreo, hasta el momento no se ha localizado algún indicio sobre el hecho. Cualquier actualización será informada oportunamente”, aseguró la dependencia en un primer momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.