La diputada Flora Miranda y candidatos de Choix se suman a campaña de Mario Zamora

mario zamora-candidatos PT y Verde por Choix

La diputada de Morena, Flora Miranda Leal y los aspirantes a la Alcaldía de Choix por el partido Verde  y del Trabajo se sumaron a la campaña de Mario Zamora.

A través de un comunicado del equipo de campaña del aspirante a gobernador por el PRI, PAN y PRD, se informó que la Miranda Leal se sumó el viernes y este domingo Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, candidatos a la alacaldía de Choix, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía para sumarse al proyecto de Mario Zamora.

“Apenas hace dos días, el pasado 30 de abril, la diputada local de Morena, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”, y con ella un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura y que venían trabajando a favor de Morena”, señala el comunicado.

Y hace dos semanas hizo lo propio la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, además del empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

“Cada vez más gente se viene a sumar a este proyecto porque ya no es un tema de colores, hemos venido evolucionando”, expresó Mario Zamora quien los ha calificado como gente de bien que han decidido jugar del lado correcto de la historia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.