Detienen en Durango camión con 8 mil despensas con logos del PRI, PAN y PRD

camion-despensas-durango

Un camión que transportaba 8 mil despensas con logotipos de los partidos PRI, PAN y PRD fue detenido en el municipio de Lerdo, en Durango.

El Diputado local, Otniel García, denunció en redes sociales el hallazgo del camión, dijo que el vehículo de carga fue detenido gracias a una denuncia en el territorio Gómez Palacio.

El legislador también aseguró que el conductor era un ex director de Tránsito y Vialidad, contra quien se presentó una denuncia ante la Fepade.

“Exigimos que los gobiernos del #PRIAN saquen las manos del proceso electoral. Tras una denuncia, autoridades realizaron detención de un camión con despensas en #GómezPalacio”, escribió en sus redes sociales la tarde del sábado.

De acuerdo con medios locales, la unidad fue detectada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la colonia Hijos de Ejidatarios cuando intentaba descargar las despensas.

“El sábado (17 de abril) se detuvo un tráiler lleno de despensas y no aparecen los dueños de la mercancía, y seguramente tiene que ver con el reparto de las despensas en épocas de elección como es la mala costumbre de repartir despensas de frijol con gorgojo para obtener los votos”, dijo el mandatario en su conferencia matutina del 22 de abril.

Asimismo, el Presidente señaló que su Gabinete dará toda la información obtenida a la Fiscalía con la finalidad de que ésta realice una investigación por este delito.

Mientras que esta semana ciudadanos de Ecatepec, Estado de México, denunciaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Gobierno del Estado de México distribuyeron miles de despensas y tinacos en el municipio pese al proceso electoral.

Con información de Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.