El periodista David Páramo grave pero estable tras cirugía

8E952F97-D56E-42FD-971F-5E5D5B3249BE

El periodista David Páramo se encuentra grave pero estable luego de la cirugía a la que fue sometido ayer, informó Ciro Gómez Leyva.

A través de Twitter, Gómez Leyva agradeció también las muestras de cariño para el comunicador especialista en temas financieros.

Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, escribió.

El especialista en temas financieros sufrió durante este viernes un accidente cerebro vascular y fue internado en un hospital donde se el sometió a cirugía.

Tras lo anterior, diversos personajes del gremio manifestaron su solidaridad con “el padre del análisis superior”.

La noticia fue dada a conocer por la conductora Alicia Salgado, quien en una serie de tuits pidió a los usuarios de la red dejar de lado los comentarios negativos y pedir por la salud de Páramo.

Poco después a los mensajes en apoyo al colaborador de Imagen Noticias se sumó Adela Micha, quien escribió:

“Reportan que el periodista David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular. Se encuentra en terapia intensiva en el hospital ABC de Santa Fe. Está siendo intervenido en este momento”.

A su vez, también se sumaron a las muestras de solidaridad, entre otros, Pascal Beltrán del Río, quien escribió en su cuenta de Twitter “Querido David, mucha fuerza, estamos contigo”; en la misma tónica se manifestaron Joaquín López-Doriga, Javier Alatorre, Marco Antonio Mares, Julio Astillero, José Yuste, entre otros comunicadores de diversos medios.

Mientras que, desde el ámbito político económico, los buenos deseos provinieron del excandidato presidencial, José Antonio Meade, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Deseo pronta y completa recuperación a David Páramo. Estará en nuestras oraciones”.

Así como Miguel Ángel Mancera, coordinador de los senadores del PRD, quien le deseó una pronta recuperación.

De igual manera, en la cuenta oficial de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores se lee: “Desde la #CNBV deseamos pronta recuperación al periodista David Páramo”.

Mientras que, Ciro Gómez Lyva, con quien Páramo tiene un espacio para hablar de temas financieros, en su programa nocturno se refirió al hecho, del que dijo, no daría muchos datos por respecto a su compañero.

“De mi parte, mi amistad, mi gratitud profesional y personal. Por tu generosidad de 24 horas siete días todas las horas, toda la vida. Mi admiración al padre del análisis superior y mi cariño queridísimo David, aquí nos vemos pronto, ánimo”.

David Mauricio Páramo Chávez ha colaborado desde 2016 en el noticiero de Ciro Gómez Leyva. Conduce un el programa de radio “Análisis Superior” además de escribir la columna “No tires tu dinero”.

El 22 de junio de 2020 Páramo recibió el premio Excelsis de la Global Quiality Foundation.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.