Denunciará Salgado ante la Corte y Comisión Interamericana de Derechos Humanos el retiro de su candidatura

FB_IMG_1619645565555

Félix Salgado Macedonio informó que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, (CoIDH), con sede en Costa Rica y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en Washington, a presentar su denuncia.

Recordó que solicitó audiencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), donde el presidente (Lorenzo Córdova) preguntó a los consejeros que si había una pregunta, pero nadie contestó, publicó La Jornada.

“Yo sí informé de mis gastos y Morena sí informó, pero ellos dicen que fue extemporáneo. ¿Por qué me sentencian a pena máxima? Por eso llevaré mi documentación ante la CoIDH, y ante la CIDH, lo haré vía internet”, añadió.

Salgado Macedonio dijo que tanto el INE como el Tribunal Electoral “son corruptos y vendidos, los dos tienen que caer; nos quitaron la candidatura, nos la robaron; cometieron 15 agravios, por un lado conculcaron mi derecho ciudadano a ser votado, y le quitaron el derecho al pueblo de Guerrero, de elegir a sus gobernantes, y eso es gravísimo, atentaron contra la democracia”, remató.

Por lo pronto, acotó, “voy a acompañar a la próxima o próximo candidato, a recorrer (el estado); porque Morena va a ganar el próximo 6 de junio”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.