mayo 13, 2021 6:26 PM

Salgado Macedonio convoca a marcha; Mario Delgado acusa al TEPJF de dar un ‘golpe a la democracia’

felix salgado macedonio-Mario Delgado

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, convocó a una marcha pacífica en Chilpancingo, Guerrero, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le cancelara definitivamente la candidatura a la gubernatura.

A través de Facebook, el morenista aseguró que seguirá en “pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”.

“Amigas y amigos: Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día. La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!”, escribió.

 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, cuestionó la resolución del TEPJF, que también validó la decisión del INE de cancelar la candidatura de Raúl Morón, a la gubernatura de Michoacán. En ambos casos por no presentar los gastos de precampaña.

“La decisión del @TEPJF_Informa es un claro golpe a nuestra democracia y a los derechos políticos de los mexicanos a votar y ser votados. Defendamos nuestra democracia en las urnas como lo hicimos en 2018, vamos por un @PartidoMorenaMX
en unidad. #VotoMasivoPorMorena2021”, escribió en Twitter.

Inmediatamente compartió un tuit de Morena, que señala que acatarán la decisión del Tribunal.

“La #CuartaTransformación es herencia de la lucha democrática; por ello, acataremos la resolución del TEPJF. Nuestra lucha continúa, este 6 de junio arrasaremos en las urnas de Guerrero y Michoacán. #DefendamosLaEsperanza”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.