martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Salgado Macedonio convoca a marcha; Mario Delgado acusa al TEPJF de dar un ‘golpe a la democracia’

felix salgado macedonio-Mario Delgado

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, convocó a una marcha pacífica en Chilpancingo, Guerrero, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le cancelara definitivamente la candidatura a la gubernatura.

A través de Facebook, el morenista aseguró que seguirá en “pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”.

“Amigas y amigos: Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día. La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!”, escribió.

 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, cuestionó la resolución del TEPJF, que también validó la decisión del INE de cancelar la candidatura de Raúl Morón, a la gubernatura de Michoacán. En ambos casos por no presentar los gastos de precampaña.

“La decisión del @TEPJF_Informa es un claro golpe a nuestra democracia y a los derechos políticos de los mexicanos a votar y ser votados. Defendamos nuestra democracia en las urnas como lo hicimos en 2018, vamos por un @PartidoMorenaMX
en unidad. #VotoMasivoPorMorena2021”, escribió en Twitter.

Inmediatamente compartió un tuit de Morena, que señala que acatarán la decisión del Tribunal.

“La #CuartaTransformación es herencia de la lucha democrática; por ello, acataremos la resolución del TEPJF. Nuestra lucha continúa, este 6 de junio arrasaremos en las urnas de Guerrero y Michoacán. #DefendamosLaEsperanza”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.