Llegan cerca de 70 mil dosis de vacunas contra Covid a Sinaloa

vacunas sabado

Este sábado llegaron a Sinaloa 69 mil 700 dosis de vacuna anti Covid que serán destinadas a segundas dosis en todo el estado.
El vocero del Comando Estatal de Vacunación y secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, explicó que arribaron 47 mil 800 dosis de Pfizer y 22 mil 900 de AstraZeneca, mismas que se iniciarán a aplicar la próxima semana.
Informó  que las vacunas serán resguardadas en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UAS para enviarlas una vez que se tenga la programación de aplicación.

Las dosis de Pfizer serán destinadas para segundas aplicaciones de adultos mayores de Ahome y Guasave, mientras que las de AstraZeneca servirán para completar esquemas (primeras y segundas dosis) de adultos mayores y personal de salud en todo el estado.

En la recepción de las vacunas estuvieron presentes los delegados del IMSS y Bienestar en Sinaloa, Luis Rafael López Ocaña y Jaime Montes Salas, además del secretario General de la UAS, Gerardo Alapizco y representantes de las fuerzas armadas encabezadas por el General Vinicio Perea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.