Acarreo de ‘militantes’ a evento en Alturas del Sur de candidatos de Morena-PAS

mitin-ruben rocha-alturas del sur-1

Sobre la calle Rafaela López de Ley cuatro camiones estacionados y a la vuelta otros dos. A bordo de ellos gente es transportada al evento de los candidatos de Morena y el PAS en la colonia Alturas del Sur de Culiacán.

Bajan y les es entregada su camiseta y cachucha. Van en apoyo al mitin de Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura y Serapio Vargas, del distrito 18 al cual pertenece la colonia citada junto con el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Caminan unas tres calles, son pequeñas así que el recorrido es corto. Luego se encuentran con el parque conocido como la palapa en donde por las tardes vecinos acuden a ejercitarse.

 

 

Los cursos del karate coreano, de zumba, el fútbol y los juegos. Todos invadidos por los colores guinda y morado de los partidos Morena y Sinaloense.

En la cancha de futbol un templete en la portería que da al sur. Un grupo de danza folklórica ameniza previo a la llegada de lo candidatos.

Un perímetro delimita el acceso al área de la cancha en donde desplegaron sillas separadas entre sí. Sin embargo el listón amarillo es levantado a menudo. Poco sirvió su colocación.

 

Casi a las 19:00 horas hacen su arribo Rocha, Serapio y Cuen. La maestra de ceremonias los presenta y el evento de militancia comienza.

Y al aire libre, entre ciudadanos marginados al sur de una ciudad con más de 2 mil 100 muertos por el COVID-19 Morena y el PAS realizan su evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.