Enfrentamiento en Escuinapa deja un policía estatal herido

20210422_131441

Un enfrentamiento ocurrido esta mañana en Escuinapa dejó como saldo un policía de la corporación estatal herido, confirmó el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

“Sí tuvimos un enfrentamiento en Escuinapa, un elemento de la Policía Estatal resultó herido, está siendo trasladado al Hospital General de Escuinapa”, informó Cristóbal Castañeda.

Agregó que en momento más ampliará la informacion

Cabe mencionar que desde este jueves, por acuerdo llevado a cabo en la “Mesa estatal de construcción de paz”, las autoridades de los tres órdenes de gobierno empezaron a reforzar la seguridad de candidatos y capacitadores. Saúl Acosta Alemán, secretario del Ayuntamiento, informó que el miércoles se realizó la reunión de seguridad en ese municipio, misma que encabezó el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, y el secretario de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.