Acusa Rocha Moya que en debate candidatos fueron a atacarlo

7582FC98-E15B-497A-AB4A-0EBCE83DB09F

El candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, señaló que los otros candidatos a la gubernatura solo fueron a atacarlo al primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Al terminar el debate el candidato se dirigió hacia el cruce de los bulevares Lola Beltrán y Rolando Arjona donde dio un breve mensaje a los morenistas y pasistas que se encontraban en el lugar.

“Ahí lo que se vio ustedes vieron, Héctor Cuen ni estuvo en el debate y lo estuvieron sonando ¿porqué?, les incomoda nuestra alianza, vale la pena que nosotros sigamos como si nada, vamos para adelante, no nos han movido de la delantera, seguimos encabezando las preferencias electorales”, dijo.

Señaló que “el desespero de algunos candidatos los llevó a qué tuvieran un discurso mucho muy falso pero finalmente eso es lo que ocurre en estas ocasiones por fortuna creo que salimos adelante”.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró que Rocha Moya ganó el debate y fue quien hizo las mejores propuestas.

Al terminar el mensaje Rocha bajó del templete y se retiró en su camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.