Acusa Rocha Moya que en debate candidatos fueron a atacarlo

7582FC98-E15B-497A-AB4A-0EBCE83DB09F

El candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, señaló que los otros candidatos a la gubernatura solo fueron a atacarlo al primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Al terminar el debate el candidato se dirigió hacia el cruce de los bulevares Lola Beltrán y Rolando Arjona donde dio un breve mensaje a los morenistas y pasistas que se encontraban en el lugar.

“Ahí lo que se vio ustedes vieron, Héctor Cuen ni estuvo en el debate y lo estuvieron sonando ¿porqué?, les incomoda nuestra alianza, vale la pena que nosotros sigamos como si nada, vamos para adelante, no nos han movido de la delantera, seguimos encabezando las preferencias electorales”, dijo.

Señaló que “el desespero de algunos candidatos los llevó a qué tuvieran un discurso mucho muy falso pero finalmente eso es lo que ocurre en estas ocasiones por fortuna creo que salimos adelante”.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró que Rocha Moya ganó el debate y fue quien hizo las mejores propuestas.

Al terminar el mensaje Rocha bajó del templete y se retiró en su camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.