Y en Tamaulipas, candidato del Partido Verde ofrece traer a Metallica si gana las elecciones

carlos augusto-tamaulipas-candidato

Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Reynosa, en Tamaulipas, prometió que si gana las elecciones ofrecerá un concierto gratuito de la banda estadounidense Metallica.

El aspirante inició su campaña con un concierto gratuito que contó la participación de la banda regiomontana Genitallica y otros grupos de rock.

El evento se llevó a cabo el 18 de abril en la plaza Punto Cero, en la calle Occidental esquina con el boulevar Morelos.

En el lugar, Carlos Augusto sostuvo: “Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”.

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”.

Lo anterior provocó una serie de críticas en redes sociales, debido a la falta de medidas de higiene en plena pandemia de COVID-19 y el despilfarro del presupuesto municipal para organizar un concierto de Metallica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.