Aseguran dos vehículos con fentanilo en Sanalona

IMG-20210420-WA0037

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron dos vehículos con fentanilo, precursores y un arma en la sindicatura de Sanalona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que los tripulantes de los vehículos se dieron a la fuga.

De acuerdo con la SSPE los agentes recorrían la carretera que conduce a la sindicatura de Sanalona cuando observaron un automóvil BMW color negro cuyos ocupantes adoptaron una actitud evasiva y emprendieron la huida.

Un segundo vehículo Nissan de color gris también aceleró la marcha ante la presencia policial, por lo que se inició una persecución que terminó cuando los ocupantes de ambas unidades detuvieron la marcha y descendieron de los automóviles para huir a pie, el poblado Canarios.

Al solicitar información de los vehículos, los elementos estatales encontraron que el BMW tiene reporte de robo.

En el interior localizaron un arma corta con algunos cargadores, bidones con químicos, así como una bandeja con polvo de color azul, al parecer fentanilo, costales y una bolsa con polvo blanco, sustancias que, se presume, se trata de drogas o químicos necesarios para su elaboración.

El automóvil Nissan no tiene reporte de robo según los registros pero en el interior no había varios frascos con sustancia líquida, una garrafa con presunto ácido clorhídrico y dos máquinas tipo batidora.

Tras el hallazgo se desplegó un operativo de vigilancia y búsqueda a fin de localizar a quienes viajaban en las unidades en cuestión, no obstante, no se encontró a ningún civil en los alrededores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.