Señalan a candidato de saltarse el turno y recibir la vacuna contra el COVID-19

20210420_091306

El candidato del PAN a la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo de la Peña, es acusado por pobladores de esa localidad, de hacerse pasar por adulto mayor para recibir la vacuna contra el COVID-19.

A través de fotografías divulgadas en redes sociales, los lugareños aseguraron que, además del político panista, integrantes de su familia acudieron a recibir la inoculación este domingo 18, publicó Proceso.

En las imágenes puede verse a una persona de la misma complexión de Camargo de la Peña, quien arribó a la zona de la aplicación de vacunas en la clínica del IMSS de San Marcos Tlacoyalco, municipio de Tlacotepec.

Según los vecinos, el panista buscó pasar desapercibido con el uso de una gorra, cubrebocas y careta, pero fue reconocido por algunos de los que estaban en la fila, por lo que le tomaron fotos y hasta video.

Algunos usuarios de las redes advirtieron que el político no tiene ni 40 años de edad, por lo que demandaron que se investigue qué documentos usó para que él y sus familiares recibieran la inoculación, o si lo hizo en complicidad con el personal que organizó la jornada de vacunación en ese lugar.

Aunque las imágenes empezaron a divulgarse desde la tarde del domingo, el candidato a alcalde no ha hecho ninguna aclaración sobre las acusaciones en su contra.

En rueda de prensa virtual, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, aseguró que su partido ya investiga el caso, aunque alegó que con cubrebocas, careta y gorra que usa la persona fotografiada, será difícil confirmar que se trata de Camargo de la Peña.

Esta mañana el candidato dijo que se tratan de supuestas imágenes de él y que no caerá en provocaciones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.