Arremete Mario Zamora por ataques; presenta denuncia penal

mario zamora

Por presuntos delitos electorales, el candidato Mario Zamora Gastélum interpuso esta tarde denuncias penales en la vicefiscalía zona centro.

Entrevistado previo al proceso, Zamora Gastélum arremetió contra los que considera los culpables de la campaña de desprestigio no solamente en su contra sino de su esposa Wendy Ibarra en páginas de Facebook.

“Al estilo de los perversos cobardes en contra incluso de mi esposa y de mi familia, no tienen vergüenza, son unos zacatones, unos cobardes; conmigo donde quieran, cuando quieran y a la hora que quieran, y júntense los dos, ya sabemos quiénes son los perversos aquí, los mentirosos, los que quieren engañar”, dijo.

“Vengo ante la autoridad porque bueno debe haber elementos para revisar cual es el origen del dinero, se pagó publicidad para que esas páginas llegaran a distintas personas”, añadió.

Sin afirmar que quienes están detrás de la campaña de desprestigio son Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder del PAS y Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por ese mismo partido y por Morena, Mario Zamora se refirió a ellos como los orquestadores de los ataques en su contra.

-¿Hablas de Cuen y Rocha?

“Será aquí la autoridad, yo creo en las instituciones, por eso vengo aquí. Todo parece indicar (que son ellos) pero yo no soy investigador, por eso vengo aquí ante la Fiscalía personalmente, dando la cara… todo mundo sabe quiénes son los perversos, cobardes, zacatones”.

En las últimas semanas en páginas de Facebook se estuvo pagando publicidad difundiendo información con ataques tanto a Zamora Gastélum como a su esposa Wendy Ibarra, como la publicada a partir del 9 de abril en un sitio de reciente creación llamado “NotNoc”.

Desde mediados de marzo se ha estado incrementando el flujo de ese tipo de noticias no solamente contra Mario Zamora sino también del candidato Rubén Rocha Moya y prácticamente con contendido contra todo actor político del actual proceso electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.